miércoles, 22 de febrero de 2012

Familia Peluche Letra de la Musica (by Aleks Syntek)

Eugenio Derbez, Consuelo Duval

Familia peluche somos
toda la familia muy unida esta!
familia peluches todos
veremos cuanto tiempo van a soportar...

Eres un insecto, y hueles mal
tu eres la tarada que yo quiero más
eres un gusano triste e infeliz....
delante de los niños no me digas así!
No soy un insecto que enferma estas!
Shabadabadabadababapau!!

Esposa de basura, basurota será!!!!!!!!

Familia peluche somos
toda la familia muy unida esta!
familia peluches todos
veremos cuanto tiempo van a soportar...

Ludovico peluche!
Federica por favor!
Insecto!!!!
Golosa!!!!
Insecto!
Baboso tarado!!!,

PELUCHES!!!
Fuente: musica.com
Letra añadida por carlos_t

Elenco

CAST:  

EUGENIO DERBEZ LUDOVICO P.LUCHE


CONSUELO DUVAL FEDERICA P.LUCHE


LUIS MANUEL AVILA JUNIOR


REGINA BLANDON BIBI


MIGUEL PERZ LUDOVIQUITO             


BARBARA TORRES EXCELSA


                            SILVIA EUGENIA DERBEZ CHELA


                                                                   DALILAH POLANCO MARTINA


                                                                                                                            PIERRE ANGELO FLAVIO


JUAN VERDUSCO DON CAMERINO

Lista de capitulos segunda temporada de la Familia Peluche

  Segunda Temporada
1   Perdidos
2   Hogar, dulce hogar
3   Amigos por conveniencia
5   Haciéndole al muertito
6   Regalo de Aniversario
7   Lucha de empleos
8   Cita a ciegas
9   Gran Confusión
10   Carrera de perros
11   Regresen a mis hijos
12   Vamos al cine
13   Pequeños ladrones
14   Reunion Escolar
15   Secretos de un secuestro
16   Los padres de exelsa
17   Cartuchos de esposos
18   Identidad Falsa
19   Dia de campo
20   El novio de Bibi
21   Quinceañera
22   Niños de Oro
23   Sueño de Telenovela
24   Se busca un padre

Lista de capitulos primera temporada de la Familia Peluche

Primera Temporada
1   Recuerdos
2   La Sirvienta
3   El Cumpleaños de Ludoviquito
4   Las Cenizas
5   La Bomba
6   El Primo de Oro
7   Don Camerino y Lucrecia
8   Ludovico en la escuela
9   Ludovico Gay
10   La novia de Ludoviquito
11   Brad Pittin
12   La Mascota
13   El video de las cochinadas
14   El concurso de reclamos
15   Celosa, Patética y Desconfiada
16   Regalo de Aniversario
17   Especial Navideño de Bloopers
18   Federica desaparece
19   Comandante Alighieri
20   El Novio de Bibi
21   El Reto
22   Viaje a Cancún
23   Peluchevisa Deportes
24   Ludovico es Santa Claus
25   Embarazo de Federica
26   Bibi es Normal
27   Vida de Solteros
28   Último Día De Vida De Federica
29   Exsimio, el ex novio de Exelsa
30   Flavio es infiel
31   Ludoviquito será famoso
32   Peluchomnio
33   Visitas
34   Big P.Luche
35   Primer periodo feliz de Bibi
36   El verdadero padre de Junior
37   La Tele
38   Nos vamos de viaje

Regresa "La Familia P. Luche" en 2012

“Nuestros personajes ya crecieron, de hecho Bibi ya tiene 20 años, lo que nos da pie a tener situaciones nuevas. Vamos a tener más personajes e invitados”, adelantó el productor de la serie.

“Puedo garantizar que esta es la temporada más divertida" aseguró el productor Roberto Gómez Fernández.

Tras tres años de ausencia, volverá a la pantalla mexicana la serie cómica La Familia P. Luche, en su tercera temporada.
“Empezamos grabaciones desde noviembre del año pasado, pero como también hemos ido haciendo algunas cosas, luego nos deteníamos, es decir fue un proceso muy lento; sin embargo, ya está terminada, salvo algunos detalles, pero ya está completa”, agregó.
De hecho, Roberto Gómez Fernández, productor y director adjunto a la vicepresidencia de producción de Televisa, destacó que la barra de comedia quedaba en stand by hasta nuevo aviso, pero que La Familia P.Luche era la única emisión que sí se programaría en 2012.
La Familia P. Luche puede entrar en 2012. Creo que la barra de comedia sí hace falta, necesitamos un espacio así y que sea regular. Es vital que se abra  y que sea todos los días, empujamos para que esto suceda”, dijo el ejecutivo.
“La barra de comedia se supone que comenzaría a grabarse en mayo pasado, pero no pasó nada, quizá hasta el próximo año, dependerá de muchos factores que la empresa valorará”, aseguró, por su parte Solorio.
Ludovico (Eugenio Derbez), Federica (Consuelo Duval), Bibi, la niña rara (Regina Blandón), Ludoviquito (Miguel Pérez) y Junior (Luis Manuel Ávila), regresarán con muchas sorpresas en esta nueva temporada.
“Nuestros personajes ya crecieron, de hecho Bibi ya tiene 20 años, lo que nos da pie a tener situaciones nuevas. Vamos a tener más personajes e invitados”, adelantó el productor.
“Puedo garantizar que esta es la temporada más divertida, los libretos tienen más historia y como en estos años que no estuvieron juntos (refiriéndose al elenco), les sirvió para madurar, por ejemplo Luis Manuel, quien siempre ha sido un gran actor interpreta a un Junior increíble y Excelsa (Bárbara Torres), la empleada doméstica, está fenomenal, todos están muy bien”, aseguró.

La Familia Peluche


La Familia Peluche, es una serie de televisión mexicana género cómico producida por Televisa. La serie es un spin off del sketch del mismo nombre producido por Eugenio Derbez en el programa "Al derecho y al Derbez", "Derbez en cuando", "va De Nuez en cuando" y "XHDRBZ". Ahí, fue la primera aparición de los protagonistas Ludovico y Federica y su hijo Ludoviquito, para la serie se agregaron 2 hijos más, explicando su historia en el primer capítulo, así como otros personajes secundarios.
De acuerdo a la producción, la serie trata sobre las vivencias de una "típica familia mexicana", compuesta por una esposa a cargo del control de la casa, un esposo que se limita a escuchar las órdenes de su esposa, un niño astuto que siempre sabe cómo sacar provecho de los demás, un segundo hijo adoptado, una hija y una sirvienta argentina.
En el programa se narran las peripecias de una familia disfuncional y cuya trama se lleva a cabo en la ficticia Ciudad Peluche, México, donde se viven situaciones ridiculizantes y cómicas.Además, tiene la peculiaridad de que todos sus habitantes visten prendas de hechas con peluche. La serie ha tenido tres temporadas la última temporada fue hecha para el mundial de Sudáfrica 2010 y se ha convertido en una de las principales series de humor de la televisión mexicana. Al paso de los años "La familia P.Luche" se ha convertido en uno de los programas más queridos, repetido con altas audiencias y es la serie de comedia más exitosa en los últimos años.

Tema Musical de la Familia Peluche

El tema principal es interpretado por Aleks Syntek llamado "La Familia P.Luche", incluye algunos diálogos de Eugenio Derbez y de Sammy Durand. Este tema está incluido en el CD "Múltiple" (2003).

miércoles, 15 de febrero de 2012

Nombres de Invitados Especiales de la familia Peluche








  • Isabel Madow





  • Joaquín López Dóriga





  • Miguel Galvan





  • Xavier Lopez "Chabelo"





  • Diego Schoening





  • Pedro Romo










  • Jose Elias Moreno





  • Rudy Casanova





  • Danna Paola





  • Daniela Aedo





  • Mariana Botas





  •   Bobby LariosAndrea lagunes



  • lfonso Obregon




  • Jaime Camil





  • Omar Chaparro





  • Alejandra Guzman





  • Vadhir Derbez




  • Pablo Cheng





  • Ivonne Montero
  • Sergio Ramos "El Comanche" (Abuelo Lauro)

    Nació en la Ciudad de México. Su hermano Adrián Ramos también es actor. Estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes de México. Fue uno de los comediantes más destacados de México, participando en más de 80 películas, la mayoría de corte cómico, pero también destacó en el drama. Trabajó en películas como Tonta tonta pero no tanto, Que viva Tepito!, Noche de carnaval, Nocturno amor que te vas, Si me las dan me las tomo, La gata Christy y Reencuentros entre muchas otras. Tuvo su propio programa como protagonista El Comanche emitido en 1973 y donde compartía escena con Tito Junco y Fernando Soto "Mantequilla". Su personaje "El Comanche" alcanzó tanta popularidad que el actor se quedó con ese apodo. Destacó en otros programas como Los Beverly de Peralvillo, Ah qué Kiko! y XHDRbZ entre otros. También participó en telenovelas, en títulos como Morir para vivir, Desencuentro, La otra y Amarte es mi pecado.
    Se casó con María Esther Ramos con quien procreó dos hijos: Sergio y Sara. Falleció el 2 de junio de 2004 en la Ciudad de México a causa de una insuficiencia renal. En los últimos años había estado muy delicado de salud, padecía diabetes y recibía diálisis por sus severos problemas renales. Sus restos descansan en el Panteón Español.

    Es el padre de Federica, sufre de alzheimer, por lo que no recuerda a miembros de la familia en algunas ocasiones o se pierde.


    Nora Velazques (Abuela Francisca)

    Nora Velázquez inicia su carrera como actriz desde hace 33 años, de los cuales ha dedicado 14 a la comedia, especialidad que desarrolló al máximo con la creación de "Chabelita", quien se adaptó a la perfección a la comediante, ya que pasó 11 años en un internado de religiosas y a lo que se refirió: "ella es una mezcla de la personalidad de las monjas y de las demás internas", refiriéndose así al carácter de la "mujer pecadora", la actriz, a quien la confunden con su propio personaje.

    Es la madre de Federica, la visita frecuentemente, piensa que Ludovico es un fracasado, solo apareció en la primera temporada.


    Mercedes Vaughan (Lucrecia Dávalos)

    Mercedes Vaughan, debutó como actriz en el mundo de las series de televisión con Soñadoras en el año 1998 Como segundo trabajo relacionado con las series apareció en Así son ellas en el año 2002

    Entre los últimos trabajos de Mercedes Vaughan figuran las series Los simuladores , Hasta que el dinero nos separe , La oreja y Querida enemiga
    Es la hermana de Federica, piensa que Ludovico es un "baboso" y un fracasado es solterona y novia de Don Camerino.



    Juan Verduzco (Don Camerino)

    Juan Verduzco, debutó como actor en el mundo de las series de televisión con Mi segunda madre en el año 1989 Como segundo trabajo relacionado con las series apareció en La familia P Luche en el año 2002

    Entre los últimos trabajos de Juan Verduzco figuran las series Atrévete a soñar , Alma de hierro , Amor sin maquillaje y XHDRbZ

    Es el presidente y dueño de la empresa donde trabaja Ludovico, El magnate hombre de negocios, dueño de Media Ciudad Peluche.

    Dalilah Polanco (Martina)

    Dalilah Polanco, debutó como actriz en el mundo de las series de televisión con Mujer casos de la vida real Como segundo trabajo relacionado con las series apareció en El privilegio de amar en el año 1998

    Entre los últimos trabajos de Dalilah Polanco figuran las series Los exitosos Pérez , Querida enemiga , Palabra de mujer y XHDRbZ

    En la familia peluche es la esposa de Flavio y mejor amiga y vecina de Federica, es su confidente y consejera, piensa que Ludovico es algo fracasado, le gustan los chicos jóvenes, guapos y atractivos.



    

    Pierre Angelo (Flavio)

    Pierre Angelo Antonioli Flores es un actor cómico de nacionalidad mexicana-italiana, estudió Comunicación y Mercadotecnia, además completó su formación artística al estudiar Música. Desde que apareció en la década de los 80’s en el programa “Chiquilladas”, su participación en la televisión ha sido constante.

    Su participación en Chiquilladas duró 8 años, después estudió en Nueva York y trabajó en España, tiene la carrera de Mercadotecnia y Comunicación, además de haber estudiado Música. Cuando regresó a México trabajó en OCCESA como director creativo; trabajó con mucha gente importante del ramo creativo viendo todo desde atrás del escenario, hasta que se topó con Eugenio Derbez quien lo invitó a trabajar con él, en su programa “La familia P. Luche” y de ahí se reencuentra con la carrera de la actuación.

    Miguel Pérez (Ludoviquito P. Luche)

    José Miguel Pérez San Martín (nacido 17 de septiembre de 1993, México D.F.). Es un actor mexicano conocido como Ludovikito P. Luche, en el programa de comedia La familia P. Luche.
    Actua desde los siete años de edad y varios programas en los que a aparecido son: Vida T.V, Chabelo, Familia Peluche y Hoy.

    Programas de T.V


    Luis Manuel Ávila (Junior P. Luche / Comandante Arilleri)

    Luis Manuel Ávila es un actor mexicano nacido en la capital del país un 30 de enero. Es el quinto hijo de la familia. Licenciado en Administración de Empresas por la UNAM, decidió seguir la carrera de la actuación a pesar de tener un excelente desempeño académico al grado de obtener junto a su compañera de tesis, el reconocimiento a la Mejor Tesis de Licenciatura en Administración a Nivel Nacional por la ANFECA (Asociación Nacional de Facultades y Escuelas De Contaduría y Administración).

    En televisión ha participado en varios proyectos desde 1996. Su debut oficial fue en el programa Hoy Con Daniela, conducido por Daniela Romo. Le siguieron El Balcón de Verónica, Al Ritmo de la Noche, Humor es... Los Comediantes, Furcio, Derbez en Cuando, Mujer, Casos de la Vida Real, y más.. Telenovelas como Misión S.O.S, Un Gancho al Corazón y Las Tontas No Van Al Cielo. Ha sido invitado a programas como Cristina y Don Francisco Presenta. Sus intervenciones más exitosas han sido con el personaje de Tomás Mora en La Fea Más Bella y como Júnior P.Luche en La Familia Peluche.

    Consuelo Duval

    Consuelo Dussauge Vidal (Hidalgo del Parral, Chihuahua, México; 11 de enero de 1969) es una actriz de televisión y teatro, principalmente del género de comedia. Caracterizada por su voz grave. Consuelo es también conocida por su gran belleza física.

    Maria del Consuelo Dussauge Vidal, nació en Parral, Chihuahua, el 11 de enero de 1969 es hija de Consuelo Vidal cantante mexicana, intérprete de Gonzálo Curiel y Agustín Lara en los años 40´s y José Antonio Dussauge,también cantante. En el año de 1986 participó dentro de la obra "Engáñame a 100 por hora", continuando con obras como "Alta Seducción", "A oscuras da risa", entre otras.

    jueves, 9 de febrero de 2012

    Bárbara Torres (Excelsa)

    Es una actriz argentina conocida en México por sus actuaciones cómicas.
    Inició su carrera en La Familia P.Luche, en el año 2002 con el personaje de Excelsa, la sirvienta de la familia que posee una forma de ser y carácter holgazán.

    Su nombre, Bárbara Torres, pero pocos la conocen así; es más reconocible como “Excelsa”  la sirvienta de “La Familia Peluche”, que con su forma de ser, carácter y holgazanería, se ha ganado el corazón de los mexicanos.
    En entrevista, Bárbara Torres platicó de su experiencia de venir desde Argentina a trabajar a México.
    “Yo no venía a trabajar a Televisa, venía a hacer comerciales, pero de casualidad 
    hice el casting para Eugenio, que no sabía quién era Derbez y quedó el personaje de `Excelsa´,
    que originalmente se llamaba `Esmeraldita´”, comentó contenta la comediante.
    “Trabajar en Televisa me emociona mucho, es una empresa conocida a nivel internacional y
    si me pongo a ver que para mí estar en Argentina es como estar en el fondo del mundo,
    estar trabajando en Televisa es un honor”.
    “Excelsa” ha dado satisfacciones y reconocimiento a Bárbara Torres, por lo que ella misma
    lo considera su personaje más querido.
    “Lo quiero mucho a ese personaje, porque salió de una señora que quise mucho;
    era la encargada de un edificio donde trabajaba y me cuidaba mucho. 
    Tiene la esencia de esa señora y,
    aparte, porque fue el que me abrió las puertas en México”.
    – ¿Cómo nacen los personajes de Bárbara Torres?
    “Depende de la actuación y en el contexto en el que esté armando un personaje.
    Por ejemplo,
     la `Bruja Carmela´ de `Vida TV´ se creó porque tenía que ser una bruja
    mala onda que estaría en un concurso y no podía dar dinero.
    En base a esos datos se armó el personaje, claro que le puse algunas cositas como
    que fuera más chistosa, y para que la gente la quiera un poco, le puse que era medio bruta
    , tonta, y de hecho pegó mucho con los niños”, explicó la comediante.
    Por otra parte, “Excelsa”, su personaje más famoso,  “tiene algo que tenemos todos,
    que es una señora que está en tu casa y siempre se va a enterar
     lo que estás haciendo de tu vida y siempre te va a decir que no a lo que uno le manda”.
    Bárbara asegura que crear un personaje debe reunir ciertas características,
    sobre todo “para que pegue, tiene que tener algo con lo que la gente se
    identifique y debe de tener algo noble con respecto a la gente, para que funcione y quede
     en la mente de las personas pormucho tiempo”.


    Regina Blandón (Bibi Peluche)

     (n. 25 de julio de 1988) Es una actriz mexicana, hija del actor Roberto Blandón, se dio a conocer en la serie de televisión La Familia P.Luche. al lado de los comediantes Eugenio Derbez y Consuelo Duval, es la mas inteligente en la familia .

    En el 1999 debutó en el cine en la película El misterio del Trinidad, por cuya interpretación recibó una nominación al premio Ariel en la categoría mejor co-actuación femenina.
    En el 2004 se retiró temporalmente de la actuación para seguir con sus estudios, regresando en el 2007 en la segunda temporada de La Familia Peluche.

    La Familia P.Luche - Bibi P.Luche (2003-2007-2010)




    Eugenio González Derbez (Ludovico Peluche)

     (Ciudad de México, 2 de septiembre de 1962) Es un actor y comediante mexicano. Es hijo de la actriz de cine, teatro y televisión en México, Silvia Derbez, así como de Eugenio González Salas, publicista.

     Biografía
     Eugenio estudió la carrera de Dirección de Cine en el Instituto Mexicano de   Cinematografía, y cursó la carrera de Actuación en el Centro de Educación   Artística de Televisa. Cuenta con estudios de danza, música y canto. Domina        además, tanto el idioma español como el inglés.
     Derbez ha creado muchos personajes únicos para sus programas de televisión, de los cuales se incluyen El Lonje Moco, Marilyn Menson, El Superportero Pablo Verduzco, Eloy Gamenó, Hans Pujenheimer, Dr. Fidel Gastro, El Diablito, Alz y Heimer, Armando Hoyos, Aarón Abasolo, Pepe Roni, Barnaby Prieto, Nicolás Tranquilino, todos menos Alz son interpretados por él mismo. Durante su carrera, Eugenio ha estelarizado 7 obras de teatro. Dos de ellas, “Ninette y un señor de Murcia” y “Sálvese quien pueda”, le han significado el Premio al Mejor Actor de Comedia en México.