miércoles, 22 de febrero de 2012

Regresa "La Familia P. Luche" en 2012

“Nuestros personajes ya crecieron, de hecho Bibi ya tiene 20 años, lo que nos da pie a tener situaciones nuevas. Vamos a tener más personajes e invitados”, adelantó el productor de la serie.

“Puedo garantizar que esta es la temporada más divertida" aseguró el productor Roberto Gómez Fernández.

Tras tres años de ausencia, volverá a la pantalla mexicana la serie cómica La Familia P. Luche, en su tercera temporada.
“Empezamos grabaciones desde noviembre del año pasado, pero como también hemos ido haciendo algunas cosas, luego nos deteníamos, es decir fue un proceso muy lento; sin embargo, ya está terminada, salvo algunos detalles, pero ya está completa”, agregó.
De hecho, Roberto Gómez Fernández, productor y director adjunto a la vicepresidencia de producción de Televisa, destacó que la barra de comedia quedaba en stand by hasta nuevo aviso, pero que La Familia P.Luche era la única emisión que sí se programaría en 2012.
La Familia P. Luche puede entrar en 2012. Creo que la barra de comedia sí hace falta, necesitamos un espacio así y que sea regular. Es vital que se abra  y que sea todos los días, empujamos para que esto suceda”, dijo el ejecutivo.
“La barra de comedia se supone que comenzaría a grabarse en mayo pasado, pero no pasó nada, quizá hasta el próximo año, dependerá de muchos factores que la empresa valorará”, aseguró, por su parte Solorio.
Ludovico (Eugenio Derbez), Federica (Consuelo Duval), Bibi, la niña rara (Regina Blandón), Ludoviquito (Miguel Pérez) y Junior (Luis Manuel Ávila), regresarán con muchas sorpresas en esta nueva temporada.
“Nuestros personajes ya crecieron, de hecho Bibi ya tiene 20 años, lo que nos da pie a tener situaciones nuevas. Vamos a tener más personajes e invitados”, adelantó el productor.
“Puedo garantizar que esta es la temporada más divertida, los libretos tienen más historia y como en estos años que no estuvieron juntos (refiriéndose al elenco), les sirvió para madurar, por ejemplo Luis Manuel, quien siempre ha sido un gran actor interpreta a un Junior increíble y Excelsa (Bárbara Torres), la empleada doméstica, está fenomenal, todos están muy bien”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario