miércoles, 15 de febrero de 2012

Sergio Ramos "El Comanche" (Abuelo Lauro)

Nació en la Ciudad de México. Su hermano Adrián Ramos también es actor. Estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes de México. Fue uno de los comediantes más destacados de México, participando en más de 80 películas, la mayoría de corte cómico, pero también destacó en el drama. Trabajó en películas como Tonta tonta pero no tanto, Que viva Tepito!, Noche de carnaval, Nocturno amor que te vas, Si me las dan me las tomo, La gata Christy y Reencuentros entre muchas otras. Tuvo su propio programa como protagonista El Comanche emitido en 1973 y donde compartía escena con Tito Junco y Fernando Soto "Mantequilla". Su personaje "El Comanche" alcanzó tanta popularidad que el actor se quedó con ese apodo. Destacó en otros programas como Los Beverly de Peralvillo, Ah qué Kiko! y XHDRbZ entre otros. También participó en telenovelas, en títulos como Morir para vivir, Desencuentro, La otra y Amarte es mi pecado.
Se casó con María Esther Ramos con quien procreó dos hijos: Sergio y Sara. Falleció el 2 de junio de 2004 en la Ciudad de México a causa de una insuficiencia renal. En los últimos años había estado muy delicado de salud, padecía diabetes y recibía diálisis por sus severos problemas renales. Sus restos descansan en el Panteón Español.

Es el padre de Federica, sufre de alzheimer, por lo que no recuerda a miembros de la familia en algunas ocasiones o se pierde.


1 comentario:

  1. Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Aspecto,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar